Envío

Todos nuestros envíos se realizan a pie de calle y en ningún caso, salvo que se trate de un producto pequeño, será subido a la vivienda.

Política de devoluciones

A continuación te contamos qué hacer en cada caso:

1. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispones de 14 días a partir de la fecha de compra del pedido para devolvernos el mismo. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de cualquiera de los medios disponibles.


2. Producto dañado durante el envío o defectuoso

Tienes 7 días desde que recibes el pedido para reclamarnos de lo contrario, la devolución corre por su cuenta. Por favor, antes de montar tu mueble, asegúrate de que es el/los producto/s que has pedido, que están en perfectas condiciones y tienen todas las piezas que aparecen en las instrucciones. No se admiten devoluciones de muebles ya montados. Para la devolución por producto dañado o defectuoso, primero habrá que constatar el defecto o daño de la pieza mediante el envío de fotos en las que se compruebe que realmente el elemento está dañado o deteriorado. Recuerde mantener el producto en su caja original para ser recogido. 


3. Producto que no satisface tus expectativas

Si recibes el producto y no responde a lo que buscabas, no te preocupes, puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Para ello solo deberás ponerte en contacto por cualquiera de los medios disponibles.

En este caso el importe de la recogida será descontado del monto pagado. Aseguraté bien antes de comprar.  Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios y que conserves el resguardo de entrega.

¿Cuáles son los gastos de devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error nuestro, es decir producto dañado, deteriorado, defectuoso o error en el envío, nosotros siempre asumiremos todos los gastos de la devolución.

¿Durante cuánto tiempo puedo devolver un producto?

Usted dispondrá de 14 días naturales, a contar desde el día de la entrega, para informar a nuestro servicio de atención al cliente, siempre por escrito, de que quiere devolver su producto. Ellos le informarán del proceso a seguir. Dispondrá de otros 14 días desde el momento de la notificación para devolver los productos. 

Si el cliente decide rechazar el pedido, o algún producto, siendo este el que el cliente ha adquirido y encontrándole en perfectas condiciones, el coste que el cliente asume será de 30€ en concepto de logística inversa, ya que el cliente obliga a MueblesCelso a costear un servicio adicional a una agencia que seguramente no tenga acordado ni negociado.